Lanzamiento de Franquicia D’la Ribera Empanadas

En el Palladium Hotel, D’la Ribera Empanadas realizó el lanzamiento de su franquicia, dedicada a la comercialización de empanadas horneadas, fabricadas en exclusividad para su red por ERENAL S.A. empresa fundada en el año 2005, según nos contó Marcel Rodríguez, su Director Comercial.

D’la Ribera Empanadas comenzó con un local en la zona de Pocitos, en Rivera y Soca, y ya en el año 2006, para poder dar respuesta a una creciente demanda que excedía a su zona de envíos, decidió instalarse en el barrio de Buceo, con un local que logró rápida consolidación.

Marcel agregó que se eligió el Palladium Hotel para darle un marco adecuado a la presentación, recibiendo de esta manera a amigos, proveedores y clientes en un confortable lugar.

En diciembre de 2011 lanzaron su franquicia, desarrollada por la consultora argentina Franchising Advisors, en una primera instancia con alcance nacional, ofreciendo un formato en que la franquiciante se concentra en la elaboración directa del 100% de los alimentos comercializados, lo que complementa con acuerdos de abastecimiento de bebidas con proveedores corporativos, que garantizan máxima calidad y puntualidad. Los productos llegan al público a través de sus locales de operación directa y de los de sus franquiciados, quienes se encargan de gerenciar su negocio.

En el evento se realizaron importantes anuncios, ya que prácticamente en forma contemporánea con el lanzamiento de la propuesta de franquicias, la empresa suscribió la semana pasada su primer contrato de franquicia, y además, anunció la apertura para el mes de febrero del año entrante de un nuevo local de operación directa en la zona de Luis Alberto Herrera y Blvr. Artigas.