Medidas adicionales por el COVID-19

Siempre tenemos todos los cuidados posibles para asegurar que tus empanadas sean las más saludables, pero ahora tomamos medidas adicionales por el COVID-19. Estas son algunas: Planta y locales: Aplicamos…

Continuar leyendo Medidas adicionales por el COVID-19

Promo 6+2 ¡Sólo en octubre!

Pedí 6 empanadas y llevá 2 más GRATIS Pedilas ahora a tu local más cercano o por PedidosYa Esta promoción es válida para todas las variedades de empanadas, en todos…

Continuar leyendo Promo 6+2 ¡Sólo en octubre!

D’la Ribera inaugura su sexta casa

En compañía de clientes, amigos y prensa en general, D'la Ribera Empanadas inauguró su sexta casa, ahora en Cordón. Ubicado en Minas 1469, esq. 18 de Julio, a través de…

Continuar leyendo D’la Ribera inaugura su sexta casa

D’la Ribera llegó a Lagomar

El gusto sano de la empanada horneada llegó a la Costa de Oro, este nuevo local se suma a los 4 locales ya instalados que mediante delivery están cubriendo 13…

Continuar leyendo D’la Ribera llegó a Lagomar

Lanzamos nuevo sitio web

D'la Ribera te presenta su nueva web, desarrollada de acuerdo a los últimos estándares tecnológicos, de tal forma que se adapta al tamaño de la pantalla de cualquier dispositivo (computadora…

Continuar leyendo Lanzamos nuevo sitio web

Seguinos en Facebook

¡Me gusta! D'la Ribera Empanadas ya está en Facebook :-) Hacete amigo de D'la Ribera en Facebook, compartí las fotos y podés participar de sorteos y excelentes promociones. ¿Qué estas…

Continuar leyendo Seguinos en Facebook