D’la Ribera nace en 2005 en el clásico cruce de Rivera y Soca, como una empresa gastronómica familiar, con el objetivo de lograr la elaboración de empanadas horneadas de la más alta calidad, en un ambiente donde se mezclan en perfecta armonía ingredientes sabrosos, sanos y naturales.

Imagen de empanadas de D'la Ribera

Nos hemos propuesto llegar a tu hogar y compartir en tu mesa una infinita variedad de sabores tradicionales, nuevos y diferentes, que enaltecen los productos uruguayos y hacen que tu familia se regale un tiempo de reunión para compartir y disfrutar sin límites de nuestras deliciosas empanadas.

Asumimos una responsabilidad para con nuestros clientes, nuestros amigos, y trabajamos esforzándonos día a día para optimizar nuestro producto buscando su excelencia, donde nuestra principal receta se ha convertido en una mezcla exitosa de trabajo artesanal con productos estrictamente seleccionados y de primerísima calidad; brindando un servicio cálido de atención personalizada, y de rápida entrega a domicilio. Así logramos la eficiencia que requiere el que nuestras empanadas lleguen calentitas a tus manos, al seno de tu hogar, con el mismo amor dedicación y esmero con el que las preparamos.

Te invitamos a conocernos e incorporar una rica solución a tus comidas, que es cómplice de cualquier reunión familiar o de amigos y acorde a tus posibilidades y necesidades.


Misión

Elaborar y comercializar empanadas horneadas de la más alta calidad, combinando en perfecta armonía ingredientes sabrosos, sanos y naturales, cuidadosamente seleccionados, ofreciendo variedad de sabores tradicionales y nuevos, brindando atención personalizada y rápida entrega a domicilio, para que nuestras empanadas lleguen calentitas al seno del hogar de nuestros clientes, con el mismo amor, dedicación y esmero con el que las preparamos.

Visión

Ser una marca reconocida en el mercado por la calidad de sus empanadas horneadas, su atención personal, cálida y respetuosa y un eficiente servicio de entregas.