D’la Ribera llegó a Lagomar

El gusto sano de la empanada horneada llegó a la Costa de Oro, este nuevo local se suma a los 4 locales ya instalados que mediante delivery están cubriendo 13 barrios de la capital.

En el km 21.800 de Avda. Giannattasio con un corte de cinta por sus directores quedó inaugurado el quinto local y tercer franquicia de D’la Ribera. El delivery abarcará las zonas de: Shangrilá, San José de Carrasco, Lagomar, El Bosque y Solymar.

Hasta allí se acercaron distintas figuras del medio además de proveedores, prensa y amigos a brindar por esta apertura entre los que se destacaron la modelo Flavia Pintos, el actor Hugo Giachino, el humorista Michell de León, el conductor de Café Versatil Rafael Goncalvez, el diseñador Luis Millán, el contador Jorge Lenoble, los empresarios Lourdes Rapalin, Alvaro Padín, Gustavo Prato, Gerardo Jauribiguerri y Gabriel Effa entre otros.

Otra de las novedades es que hace 15 días lanzaron una app de pedidos on-line tanto para Android como para iPhone que lleva cientos descargas. De las 6.000 visitas webs mensuales a la página de la empresa el 40% proviene de teléfonos celulares. En palabras de su director comercial Marcel Rodríguez, la empresa se apresta antes de fin de año a concretar nuevas aperturas en Montevideo las que sin duda contribuirán a consolidar cada vez más a D’la Ribera como la marca preferida si de empanadas hablamos.