Consulta aquí la lista más completa de preguntas sobre empanadas

¿Tienen promociones de empanadas? ¿Puedo aprovechar varias promociones y/o descuentos a la vez?

Consulta todo sobre nuestras promociones aquí.

¿Suben hasta mi apartamento u oficina para entregar las empanadas?

Por lo general no. Queda a criterio de la persona que hace la entrega, ya que en algunas circunstancias dejar su vehículo solo puede resultar peligroso (lamentablemente contamos con varios casos de experiencia).

¿Entregan empanadas en hospitales?

Sí, pero sólo hasta la puerta del complejo hospitalario. Esta medida se toma para preservar la seguridad del vehículo de quien hace la entrega (ya que normalmente los guardias no permiten el ingreso de vehículos a las instalaciones), pero sobre todo para preservar al máximo la salubridad de los alimentos que transportamos.

¿Cuánto demoran en llegar con mis empanadas?

El tiempo de entrega desde cada local varía constantemente por distintos motivos: lluvia, tránsito, picos de demanda (como los fines de semana), ubicación del cliente, entre otros.

Por lo general los envíos toman entre 30 y 45 minutos, pero siempre damos un estimativo lo más preciso posible al momento de confirmar un pedido, sea por teléfono, PedidosYa u otros medios.

Si transcurre ese tiempo y aún no llegó tu pedido, por favor llama al local donde hiciste el pedido para que podamos darte la información del caso y tomar las medidas que sean necesarias.

¿Qué días abren?

Abrimos todo el año, salvo: 1 de enero, 18 de julio, 25 de agosto, 1 de mayo, 24 de diciembre de noche, 25 de diciembre y 31 de diciembre de noche.

Llamo hace rato y no atienden. ¿Están abiertos?

Los horarios de todos nuestros locales están aquí. Por favor revisa esa página para confirmarlo.

Llamo a un local por un problema y no me atiende nadie. ¿Qué hago?

Puede que el local esté cerrado (en Locales puedes ver los horarios de cada uno) o que estemos en un pico de demanda y momentáneamente no podamos atender el teléfono.

Fuera de horario, deja tu mensaje en el contestador o escríbenos usando este formulario de contacto. Te responderemos a la brevedad.

En horario normal, por favor reintenta llamarnos en 10 o 15 minutos.

¿Tienen empanadas vegetarianas?

¡Sí! Conoce nuestras empanadas vegetarianas aquí.

¿Tienen empanadas sin sal?

En su masa o en su relleno, actualmente todas nuestras empanadas tienen algo de sal.

¿Tienen empanadas fritas?

Hacemos sólo empanadas al horno. Nuestros locales están equipados y dispuestos para ello porque son más sanas y livianas 🙂

¿Toman pedidos por mayor para eventos?

¡Claro! Por favor accede a pedidos al por mayor para eventos y completa el formulario para solicitar una cotización.