Siempre intentamos que la información que publicamos en Internet sea comprensiva y exacta en todos sus términos, y que nuestros sistemas estén disponibles y operen en óptimas condiciones en todo momento. Sin embargo, siempre cabe la posibilidad de que la información pueda contener imprecisiones o errores involuntarios y que nuestros sistemas fallen, problemas estos que intentamos subsanar tan pronto como tomamos conocimiento de ellos.

En este sentido, le agradecemos que si encuentra cualquier problema nos lo haga saber a la brevedad por medio de este formulario o informándolo en el local más cercano.

Por estos motivos, entre otros, D’la Ribera se reserva el derecho a efectuar cambios en los textos, gráficos, códigos y configuraciones de los sistemas que gestiona en cualquier momento, con o sin aviso previo, y en la mayor medida permitida por las normas legales vigentes no se responsabiliza por su exactitud o aplicabilidad para cualquier propósito, ni por cualquier perjuicio ocasionado por su uso.

Al utilizar este sitio web usted acepta estas condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con cualquiera de estas condiciones, por favor interrumpa el uso de este sitio web a la brevedad.